jueves, 29 de octubre de 2015

''La destrucción de elementos cambiará el rumbo de los FPS''


En Ubisoft se han venido arriba. La compañía está en plena promoción de Rainbow Six: Siege y como ya sabéis, una de sus características más significativas es la destrucción de entornos. El diseñador del juego, Chris Hendry, hace un poco de hype extremo afirmando que el realismo de las destrucciones puede cambiar el rumbo de los FPS tal y como los conocemos.
"La destrucción de escenarios, más allá de lo estético y que involucre directamente a lo jugable, es algo que puede cambiar el género del shooter en primera persona. Lo que vemos actualmente en otros juegos de la competencia no pasa de lo visual y, en el caso de influir en la batalla de alguna forma, no influye de una forma excesivamente importante. Nuestra destrucción, además, se entiende de otra forma desde el punto de vista que jamás habrá una rotura o forma de operar exactamente igual de una a otra partida. Estuve en Rusia hace unas semanas y unos Spetsnaz vinieron a probar el juego. Nos ayudaron en tareas de consulta, claro, pero también jugaron al juego. Fue estupendo ver cómo un equipo real encara nuestra obra. Disfrutaron mucho de las partidas; nosotros viéndolos también".

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