"La destrucción de escenarios, más allá de lo estético y que involucre directamente a lo jugable, es algo que puede cambiar el género del shooter en primera persona. Lo que vemos actualmente en otros juegos de la competencia no pasa de lo visual y, en el caso de influir en la batalla de alguna forma, no influye de una forma excesivamente importante. Nuestra destrucción, además, se entiende de otra forma desde el punto de vista que jamás habrá una rotura o forma de operar exactamente igual de una a otra partida. Estuve en Rusia hace unas semanas y unos Spetsnaz vinieron a probar el juego. Nos ayudaron en tareas de consulta, claro, pero también jugaron al juego. Fue estupendo ver cómo un equipo real encara nuestra obra. Disfrutaron mucho de las partidas; nosotros viéndolos también".
jueves, 29 de octubre de 2015
''La destrucción de elementos cambiará el rumbo de los FPS''
"La destrucción de escenarios, más allá de lo estético y que involucre directamente a lo jugable, es algo que puede cambiar el género del shooter en primera persona. Lo que vemos actualmente en otros juegos de la competencia no pasa de lo visual y, en el caso de influir en la batalla de alguna forma, no influye de una forma excesivamente importante. Nuestra destrucción, además, se entiende de otra forma desde el punto de vista que jamás habrá una rotura o forma de operar exactamente igual de una a otra partida. Estuve en Rusia hace unas semanas y unos Spetsnaz vinieron a probar el juego. Nos ayudaron en tareas de consulta, claro, pero también jugaron al juego. Fue estupendo ver cómo un equipo real encara nuestra obra. Disfrutaron mucho de las partidas; nosotros viéndolos también".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario